4 pasos para convertirte en inversionista inmobiliario

Elige el producto inmobiliario en que más confíes, escoge el instrumento financiero para invertir, monitorea la obra y recibe tus retornos.

SELECCIÓN DE PROYECTO

Conoce todas las oportunidades inmobiliarias que te presentamos.

ESCOGE EL PRODUCTO FINANCIERO

Selecciona la tasa, el plazo y el monto que se acomode mejor a tu perfil de inversionista

MONITOREA LA OBRA

Sigue semana tras semana los avances de la obra a través de la plataforma.

RECIBE TUS GANANCIAS

Una vez llegado a la culminación de la campaña, recibirás en tu cuenta el capital y las ganancias del proyecto.


SELECCIÓN DEL PROYECTO


En Trece Inversiones te presentamos toda la información sobre las oportunidades inmobiliarias, y una vez adquirido el conocimiento de los desarrollos, podrás elegir cuál se adapta mejor a tu perfil como inversor.

ESCOGE EL PRODUCTO FINANCIERO


En el detalle de cada oportunidad, conoce su tasa de rendimiento, plazo y monto mínimo a invertir, elementos que te ayudarán a tomar una mejor decisión. Para realizar tu inversión lo puedes hacer en línea, ya sea por depósito, transferencia bancaria y la firma del contrato es de manera digital.

MONITOREA LA OBRA


Una vez realizada la inversión, podrás encontrar en tu Panel de Control todos los avances del proyecto inmobiliario, así como un seguimiento del crecimiento de tu capital día con día.

RECIBE TUS GANANCIAS


Los desarrolladores inmobiliarios realizarán los pagos a nuestra plataforma, y una vez que se haya realizado la transacción, nosotros depositaremos el monto correspondiente a la cuenta bancaria confirmada en tus datos de Trece Inversiones.